Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorLopez Silva, Sujey
dc.date.accessioned2021-02-19T21:35:40Z
dc.date.available2021-02-19T21:35:40Z
dc.date.issued2021-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20444
dc.description.abstractEl estudio tiene por objetivo determinar la relación entre el desempeño digital y la práctica pedagógica docente en la estrategia "Aprendo en casa" de la ciudad de Pucallpa, 2020. Estudio de tipo cuantitativo, nivel correlacional de diseño no experimental donde se trabajó con una muestra de 119 estudiantes. En primer lugar, los instrumentos se validaron como: Escala de desempeño digital docente (DDD) que tuvo la validez de 99.3 y confiabilidad de Alfa Cronbach de á. .892 y Escala de Práctica Pedagógica Docente (PPD) con validez de 99.3 y confiabilidad de Alfa Cronbach de á. .913. Los resultado se determina que, entre la informatización y alfabetización informacional (r = 0.238; P < = 0.01), comunicación y colaboración (r = 0.215; P < = 0.05) creación de contenido (r = 0.317; P < = 0.01) seguridad (r = 0.228; P < = 0.05) y resolución de problemas (r = 0.48; P < = 0.01) existe relación débil con la práctica pedagógica; en cambio la gestión virtual/ planificación Con niveles medio (58.8%) en desempeño digital y en la práctica pedagógica, alto (63.9%) en docente de la estrategia "Aprendo en casa". Y, se concluye; que entre las variables existe un sentido de relación directa moderada de ����= 0.560 y una significativa bilateral de P < = 0.01 en objeto de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDesempeño digitales_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectAprendo en casaes_ES
dc.titleDesempeño digital y la práctica pedagógica docente en la estrategia "aprendo en casa" de la ciudad de Pucallpa, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni00105572
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorLa Torre Shupingahua, Betsy
renati.jurorSoto Calvo, Leviller
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20439


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess