Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Zurita, Elixer
dc.contributor.authorCamacho Zapata, Nixon
dc.date.accessioned2021-02-20T15:20:46Z
dc.date.available2021-02-20T15:20:46Z
dc.date.issued2021-02-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20467
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se desarrolló bajo la línea de investigación. Intervenciones pedagógicas para solucionar problemas de aprendizaje en las Instituciones Educativas, se orienta a mejorar uno de los problemas prioritarios en la enseñanza básica regular, en la cual el objetivo general está dirigido a determinar el nivel de uso de estrategias de lectura en los alumnos del 5to. Grado de la I.E. 15122 El Puente Quiroz-Suyo-Piura, 2019. El estudio se realizó con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo y con un diseño no experimental transversal, para la recolección de datos se usó la técnica de la observación, y como instrumento de evaluación se utilizó la lista de cotejo en una muestra de 16 alumnos del aula de 5to Grado de primaria. En los resultados obtenidos tenemos que los alumnos presentan un nivel bajo en uso de estrategias de lectura, alcanzando a nivel global 50.2% el porcentaje mayor en nivel inicio, así también en cada dimensión planteada: Uso de estrategias antes de la lectura 62.5% el porcentaje mayor en nivel inicio, Uso de estrategias durante la lectura 56.25% el porcentaje mayor en nivel inicio, Uso de estrategias después de la lectura 50.0% el porcentaje mayor en nivel inicio. Se recopiló información sobre estrategias de lectura, las cuales serán de gran utilidad en el desarrollo de los aprendizajes concernientes a la mejora de la práctica de lecturas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias de lecturaes_ES
dc.subjectMomentos de lecturaes_ES
dc.titleUso de estrategias de lectura en los alumnos de 5to. grado de la I. E. 15122 El Puente Quiroz-Suyo–Piura, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni42191414
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6810-4418
renati.advisor.dni03238406
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorBarranzuela Cornejo, Delia Fabiola
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20462


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess