Show simple item record

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorSimeon Avalos, Danilo
dc.date.accessioned2021-02-22T18:27:15Z
dc.date.available2021-02-22T18:27:15Z
dc.date.issued2021-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20514
dc.description.abstractDentro del proceso de la investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre las tics y el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del 1mer grado de secundaria del colegio José Martí en el año 2017, el cual se encuentra dentro de los enfoques cuantitativo, de corte transversal porque la información se recolectó en un solo momento, el diseño de investigación es no experimental – correlacional, se trabajó con una población conformada por 20 estudiantes del colegios José Martí, obtenida a través de un método no probabilístico, se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario estructurado, pasando por un proceso de validez a través de juicio de experto y un proceso de confiabilidad a través de una prueba piloto llegando a la conclusión: Existe correlación muy buena, directa y lineal (R= 0,828; sig. =0.000) entre las tics y el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del 1mer grado de secundaria del colegio José Martí en el año 2017, por lo que se afirma que las tics es una parte fundamental para que el aprendizaje del idioma ingles se realicen de manera eficiente dentro del colegio José Martí; por otro lado se comprobó la hipótesis de investigación y se rechazó la hipótesis nula.”es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectIdiomaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectTicses_ES
dc.titleTICS y el aprendizaje del idioma Ingles en los alumnos del 1er grado de secundaria del colegio Jose Marti Huaraz en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni47755643
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208
renati.advisor.dni44199834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorRomero Huayta, Nivardo Alejandro
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorVasquez Ramirez, Noe Melquiades
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20509


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess