Show simple item record

dc.contributor.advisorPortocarrero Reátegui, Roxana Martina
dc.contributor.authorPereira Pinedo, David Antonio
dc.date.accessioned2018-02-20T22:33:16Z
dc.date.available2018-02-20T22:33:16Z
dc.date.issued2018-02-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2051
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del V Ciclo de educación primaria de las Instituciones educativas Santa Rosa de Guinea N° 65061 y 16 de Noviembre N° 65051 del distrito de Curimaná - Ucayali, 2016. El estudio es de tipo cuantitativo descriptivo y correlacional, cuyo diseño es no experimental, transeccional. La muestra estuvo constituida por 20 estudiantes del V ciclo de educación primaria de las instituciones educativas Santa Rosa de Guinea N° 65061 y 16 de Noviembre N° 65051 del distrito de Curimaná. La técnica de estudio utilizada fue la encuesta y el análisis documental y como instrumentos el cuestionario y registro de evaluación. La contrastación de la hipótesis, se realizó mediante la prueba de Correlación de Pearson, por lo que se contrastó y se comprobó la hipótesis: Se concluye que no existe una relación significativa entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del V ciclo de educación primaria en el área de comunicación de las Instituciones Educativas Santa Rosa de Guinea N° 65061 y 16 de Noviembre N° 65051 del distrito de Curimaná - Ucayali, 2016.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicacion en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de las instituciones educativas Santa Rosa de Guinea N° 65061 y 16 de noviembre N° 65051 del distrito de Curimaná - Ucayali, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTÍtulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni00107244
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0918-8594
renati.advisor.dni00015711
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorAguilar Polo, Aniceto Elias
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
renati.jurorCarrera Giron, Jemina Lidia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2046


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess