Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorOrtiz Gutierrez, Amanda
dc.date.accessioned2021-02-27T00:17:38Z
dc.date.available2021-02-27T00:17:38Z
dc.date.issued2021-02-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20667
dc.description.abstractLa investigación titulada Retroalimentación formativa y bienestar emocional en docentes de educación secundaria de instituciones educativas del distrito de Manantay-Ucayali, 2020; presentó el problema de identificar de qué manera la retroalimentación formativa se relaciona con el bienestar emocional en docentes de Educación Secundaria de tres instituciones educativas del distrito de Manantay-Ucayali, 2020; por lo que se desarrolló un tipo de investigación descriptivo, correlacional de diseño transeccional correlacional, trabajando con una población muestral de 102 docentes de la sede de estudio mediante dos cuestionarios, el de retroalimentación formativa, que obtuvo un alfa de Cronbach= 0.945, y el de bienestar emocional, con un alfa de Cronbach= 0.989, sistematizándolo mediante una elaboración de base de datos y tablas de distribución de frecuencias, es así que se arribó al resultado principal, identificando el mayor porcentaje de la muestra, 84.3%, se ubicó en la intersección del nivel alto en retroalimentación formativa y el nivel medio en cuanto al bienestar emocional docente. Se concluye, entonces, que no existe relación significativa entre la retroalimentación formativa y el bienestar emocional en docentes de la sede de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectRetroalimentación formativaes_ES
dc.subjectBienestar emocionales_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleRetroalimentación formativa y bienestar emocional en docentes de educación secundaria de instituciones educativas del distrito de Manantay-Ucayali, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni41426826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorLa Torre Shupingahua, Betsy
renati.jurorSoto Calvo, Leviller
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20662


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess