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dc.contributor.advisorDe La Cruz Miraval, Goyo
dc.contributor.authorSalinas Ordoñez, Nashely Ymelda
dc.date.accessioned2021-03-02T14:29:50Z
dc.date.available2021-03-02T14:29:50Z
dc.date.issued2021-03-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20731
dc.description.abstractLa presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación del programa “dramatizando mis cuentos” desarrolla las habilidades sociales de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario, Huánuco, 2019. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación cuasi experimental con pre test y post test al grupo experimental. Se trabajó con una población muestral de 22 estudiantes del nivel primaria. Se utilizó la prueba estadística de “t” de Student para la prueba de hipótesis de la investigación. Los resultados demostraron que el 28,35% de los estudiantes obtuvieron en las habilidades sociales. A partir de estos resultados se aplicó el programa “dramatizando mis cuentos” a través de 15 sesiones de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó un post test, cuyos resultados demostraron que el 69,82% de los estudiantes del nivel primaria obtuvieron en las habilidades sociales, demostrando un desarrollo del 41,48%. Con los resultados obtenidos y procesando la prueba de hipótesis T de student se concluye aceptando la hipótesis general de la investigación que sustenta que la dramatización de los cuentos promueven el desarrollo de las habilidades sociales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPrimariaes_ES
dc.subjectestudianteses_ES
dc.titleDramatizando mis cuentos en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de educación primaria de la institución educativa Miguel Grau Seminario, Huánuco, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni41134644
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5633-032X
renati.advisor.dni22416447
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorSanchez Cornejo, Aida Soledad
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20726


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