Show simple item record

dc.contributor.advisorRondoy Villarreal, David Daniel
dc.contributor.authorRacho Cerro, Gueiby
dc.date.accessioned2021-03-06T15:02:25Z
dc.date.available2021-03-06T15:02:25Z
dc.date.issued2021-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20836
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general describir las variables: competitividad atención al cliente en las MYPE rubro Ferreterías en cosió del pomar durante el año académico 2017. La metodología que se utilizó en la investigación es de nivel descriptivo y de tipo cuantitativo, ya que el propósito fue describir cada una de las variables de investigación. El diseño fue no experimental de corte transversal. Las unidades económicas 02 MYPE comerciales de servicio rubro ferreterías donde la muestra está conformado por los 02 propietarios y 139 clientes de la urb. Cossío del pomar. El instrumento usado fue el cuestionario las mismas que fueron validadas por expertos, asimismo se determinó con respecto a la competitividad que resalta la ubicación de los productos y la calidad del servicio, según la atención al cliente que se basa en los niveles de satisfacción al cliente que presenta son: una deficiencia en la demora de entrega de los productos, por lo que los dueños necesitaran plantearse para evitar la demora a la hora de hacer entrega de sus productos, porque hay un sector que piensa que no ha mejorado en lo absoluto para así aumentar su participación en el mercado.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni48413201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6899-787X
renati.advisor.dni41595831
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20831


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess