Show simple item record

dc.contributor.advisorRobles Carrion, Eloy
dc.contributor.authorGabriel Medina, Elfa
dc.date.accessioned2021-03-08T16:00:52Z
dc.date.available2021-03-08T16:00:52Z
dc.date.issued2021-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20851
dc.description.abstractLa investigación realizada partió del siguiente enunciado del problema ¿En qué medida influye la aplicación del trabajo colaborativo en el nivel de desarrollo de la lectoescritura en niños y niñas de 3, 4 y 5 años del Programa No Escolarizado de Educación Inicial A Jugar, Ayacucho 2018?, y se propuso como objetivo general determinar la influencia de la aplicación de trabajo colaborativo en el nivel de desarrollo de la lectoescritura en niños y niñas de 3, 4 y 5 años del Programa No Escolarizado de Educación Inicial A Jugar, Ayacucho 2018. En la tesis desarrollada se aplicó la metodología tipo cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre experimental-longitudinal; la muestra estuvo conformada por 14 niños y niñas de 3, 4 y 5 años, el instrumento utilizado ha sido guía de observación validado y confiable. El estadígrafo que se utilizó para la prueba de hipótesis fue Wilcoxon. Como evidencia se ha obtenido el siguiente resultado en la evaluación de la variable lectoescritura, en el Pre test la mayoría de evaluados correspondientes al 50.0% tienen el nivel Inicio y en el Post test el 64.3% tienen el nivel Logro; por lo que, se concluye que la aplicación experimental de trabajo colaborativo influye significativamente en el nivel de desarrollo de la lectoescritura en niños y niñas de 3, 4 y 5 años del Programa No Escolarizado de Educación Inicial A Jugar, Ayacucho 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.titleTrabajo colaborativo en la lectoescritura de niños y niñas del programa no escolarizado de educación inicial a jugar, Ayacucho 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni40796050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2698-9502
renati.advisor.dni31024545
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20846


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess