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dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorValdiviezo Palma, Martin Alexis
dc.date.accessioned2021-03-08T16:21:42Z
dc.date.available2021-03-08T16:21:42Z
dc.date.issued2021-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20853
dc.description.abstractEsta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Sede en Sullana (ULADECH). La investigación tuvo como objetivo La implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes para la empresa de Transportes y Turismo Mercedes Tours-Sullana, La cual mejorará la gestión de ventas de la empresa. El tipo de investigación fue cuantitativa, de nivel descriptivo y tuvo un diseño de tipo no experimental, de corte transversal; La población total de esta investigación es de 16 trabajadores de la cual se tomó la muestra de 8 colaboradores, se aplicó el instrumento donde se lograron obtener los siguientes resultados: en La dimensión 01: Nivel de satisfacción con el método actual, En la tabla N° 03, Se determinó que el 75% de los trabajadores encuestados indicaron que NO se sienten satisfechos con el método actual de venta mientras que el 25% indicó que SI. Y en la dimensión 02: Nivel de conocimiento con respecto al sistema, En la tabla N° 13, Se determinó que el 100% de los trabajadores encuestados consideran que SI se mejorara el servicio de atención al cliente. Lo que confirmo que es necesaria la implementación de un sistema informático para mejorar la calidad del servicio a los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectimplementaciónes_ES
dc.subjectinformación,es_ES
dc.subjectsistema,es_ES
dc.subjectventas.es_ES
dc.titleImplementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes Tours SRL-Sullana; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni72922640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20848


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