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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorMorales Tincopa, Sandra
dc.date.accessioned2021-03-09T15:30:42Z
dc.date.available2021-03-09T15:30:42Z
dc.date.issued2021-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20882
dc.description.abstractEl presente proyecto se generó de la línea de investigación brindada por la ULADECH – católica “La gestión bajo el enfoque del marketing en micro y pequeñas empresas”; para ello se formula la siguiente interrogante ¿Cuáles son las características del marketing y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de calzado en el distrito de Ayacucho, provincia Huamanga, 2018? La investigación pretende identificar las características del marketing y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de calzado en el distrito de Ayacucho, Huamanga, 2018. Para la recolección de información se hace el uso del cuestionario de encuesta que consta de 18 preguntas, que se aplicaron a una muestra de 41 propietarios de las micro y pequeñas empresas del mismo rubro. La investigación es de nivel descriptivo, tipo cuantitativo porque se hace el uso del cuestionario de encuesta. La investigación se concluye con que ofrecer productos de buena calidad, productos de marcas reconocidas, buen diseño y buen material genera que la empresa sea visualizada de manera auténtica, y eso es beneficioso para las MYPES. Con respecto a la atención al cliente y la diferenciación se pudo identificar que es una manera de marcar la diferencia, aquel cliente que esté satisfecho del producto y de la buena atención que reciba dentro de un establecimiento es un cliente que de seguro volverá a adquirir los productos de la misma empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMicro empresases_ES
dc.titleCaracterización del marketing y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de calzado, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni71748935
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20877


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