Implementación de un sistema informático para la gestión de ventas de la empresa “Miguelito Lubricantes”_ Sullana; 2018.
Abstract
La presente investigación es desarrollada bajo la línea de investigación de implementación de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, en la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; cuyo objetivo general consistió Implementar un sistema informático para la gestión de ventas en la empresa “Miguelito Lubricante” - Sullana; 2018. Teniendo un diseño de tipo cuantitativo, descriptivo, de investigación no experimental, de corte transversal; trabajando con una muestra de 20 personas; obteniendo como resultado en la dimensión: Nivel de confianza respecto al servicio actual se obtuvo un 75% de los encuestados indicaron que NO están satisfechos con el servicio actual. En la siguiente dimensión se utilizó una muestra de 20 personas, agenciando en la dimensión: Nivel de aceptabilidad en implementar el sistema informático. Un 75% de los trabajadores encuestados expresaron SI están satisfechos con la implementación del sistema informático. Dando a entender que resultados tienen similitud con la hipótesis planteada y es aceptada.