Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”
Abstract
El reciente trabajo de Investigación, de modo cuantitativo con proyecto No experimental – Característico, tuvo como objetivo general de describir las principales características de la gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- caso :”restaurante paulita”. La muestra constó de 30 micro y pequeñas empresas del rubro en exposición. Para la recaudación de datos, se requirió de un cuestionario de 20 preguntas. Obteniendo los siguientes resultados: Que el 67% de los encuestados a veces realiza una buena gestión; El 43% expreso que no cuentan con estrategias de Neuromarketing, El 57% de los encuestados expresaron que la publicidad influye en su nivel de venta. Y el 60% expresa que su restaurante si transmite emociones positivas. Se concluyó que el neuromarketing es una técnica importante y debería ser aplicada el Distrito de Trujillo.