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dc.contributor.advisorEzcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.authorTinedo Romero, Randy Francisco
dc.date.accessioned2021-03-11T23:05:34Z
dc.date.available2021-03-11T23:05:34Z
dc.date.issued2021-03-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20965
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las Mypes, sector servicio rubro hoteles, distrito Zorritos, 2018; confronto la problemática ¿Cómo se caracteriza la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES en el sector servicio, rubro hotelería, distrito de zorritos, 2018?; la cual tuvo como objetivo general Determinar la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES, sector servicio, rubro hotelería, distrito Zorritos, 2018; La investigación fue tipo descriptivo, nivel cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal. Teniendo como instrumento la encuesta; para llevarla a cabo se escogió en forma dirigida una muestra de 7 propietarios de las mypes y clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario 162 de Preguntas. Concluyó de la encuesta de gestión de calidad obtuvo resultado poco favorable para la dimensión planificación ya que muestra poco interés por parte de los dueños, por lo tanto, deben tener como prioridad la planificación. Así para la Variable atención al cliente en cuanto al tiempo de espera la mayoría de los clientes dijeron que la atención de los hoteles no es ni tan rápido, ni lento asimismo como que el tiempo de espera por parte de los clientes, ante la respuesta por los representantes de atención al cliente considerando que están dentro del promedio, aunque es muy poco entendiblees_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleCaracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni70298919
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9894-2180
renati.advisor.dni40936824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20960


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