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dc.contributor.advisorVilla Santillan, Maria Silvia
dc.contributor.authorEscobar Hernandez, Guillermo Arturo
dc.date.accessioned2021-03-11T23:30:29Z
dc.date.available2021-03-11T23:30:29Z
dc.date.issued2021-03-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20966
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las Mype rubro estaciones de servicio del distrito de Chulucanas - Piura, año 2018.” Tiene como objetivo general determinar las características de la atención al cliente y la competitividad en las Mype rubro estaciones de servicio del distrito de Chulucanas - Piura, año 2018. La investigación tiene como base fundamental herramientas de investigación tanto externas como internas con bases a nivel internacional, nacional y local. La metodología de la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; la población está construida por 5 Mype con un número de 175 clientes y 5 propietarios en conjunto. Se utilizó la técnica de la encuesta, con el instrumento cuestionario. Las características que se determinaron dentro de las Mype en cuanto a la atención al cliente y competitividad son principalmente la empatía e implementación de elementos tangibles, asimismo, conocen las necesidades de los clientes y evitan las quejas y reclamos, del mismo modo, mantienen una buena comunicación e inteligencia económica estable, finalmente buscan diversificarse y desarrollarse constante en el mercado.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectATENCIÓN_CLIENTE_COMPETITIVIDAD_MYPE_GUILLERMO_ARTURO_ESCOBAR_HERNÁNDEZes_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y la competitividad en las MYPE rubro estaciones de servicio del distrito de Chulucanas – Piura, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni41441506
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1971-2545
renati.advisor.dni08712710
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20961


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