Juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 5 años de la institución educativa inicial Quishuarani, distrito de Vilquechico provincia, Huancané, región Puno, año 2018
Abstract
La investigación se tituló juego libre en sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa de Inicial Quishuarani. Investigación que siguió el diseño pre experimental con un grupo, teniendo como objeto general de estudio: Determinar que el juego libre en sectores para el desarrollo en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa de Inicial Quishuarani. Con una población y muestra de 10 niños y niñas de 5 años. Para el recojo de los datos de la variable dependiente se empleó una guía de observación donde se registraron los datos del desarrollo de juego libre en cada uno de sus dimensiones. Los resultados de juego libre Por lo tanto, el juego libre en los sectores y su relación con el aprendizaje en el área de matemática de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa de Inicial Quishuarani.