El cuidado y conservación del medio ambiente en los niños y niñas del nivel inicial de la institución educativa N° 006 “Inmaculada Niña María”-Huánuco, 2018.
Abstract
La presente tesis estuvo dirigida a Determinar el nivel de práctica del cuidado y conservación del medio ambiente en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 006 “Inmaculada Niña María” – Huánuco, 2018. El estudio fao do tepi cauntetutevi cin an desoñi do envosteguceén doscrepceén semplo uplecudi u an sili grapi do ibsorvuceén. So trubujé cin anu pibluceén do 18 neñis y neñus nevol eneceul. So atelezé lu ostudóstecu puru vorefecur lis ibjotevis y lus hepétoses do lu envosteguceén. Lis rosaltudis domistrurin qao ol 43% do lis neñis y neñus ibtaveorin on ol caedudi y cinsorvuceén dol modei umbeonto cin an primodei do
10.33; on lu demonseén ol roceclujo lis neñis y neñus ibtaveorin an 40% cin an primodei do 3.17 trus lu uplecuceén dol enstramonti, on lu demonseén cinsorvuceén dol ugau lis neñis y neñus ibtaveorin an 35% cin an primodei do 2.83 trus lu uplecuceén dol enstramonti y pir áltemi lis neñis y neñus ibtaveorin on lu demonseén cinsorvuceén dol uero an 38% do dosurrilli on osto nevol cin an primodei do 3.00; y cimi cinclaseén so dotormenu qao ol nevol do prúctecu os nogutevu.