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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorTodelano Quispe, Liz Maribel
dc.date.accessioned2021-03-19T22:24:50Z
dc.date.available2021-03-19T22:24:50Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21183
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar cómo viene dándose el mix de marketing y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanía textil, distrito de Ayacucho, 2018. Se desarrolló bajo la metodología de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con un nivel de investigación de tipo descriptivo, de un diseño no experimental. Se utilizó una muestra de 263 propietarios de mypes de artesanía textil, donde a través de la técnica de la encuesta se les aplicó un cuestionario estructurado de 23 preguntas, donde se obtuvo los siguientes resultados: El 94.3% de los encuestados manifestó que siempre cuentan con productos de calidad. El 91.6% manifestó que siempre determinan el precio de sus productos por el costo. El 48.3% considera que su empresa siempre se encuentra posicionada por su producto. El 46.8% indicó que nunca venden sus productos de manera online. El 32.7% indicó que siempre realiza descuentos para incrementar sus ventas. El 94.3% manifestó que en fechas festivas obtiene ingresos más altos. Se concluyó que las mypes de artesanía textil cuentan con productos de calidad, con una determinada marca, un determinado empaque y sus productos se diferencian por sus diseños. Determinan el precio de sus productos por el costo. Se encuentran posicionadas por su producto. Siempre venden sus productos de manera personal. Realizan descuentos y regalos para incrementar sus ventas. En fechas festivas obtienen ingresos más altos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMix de marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMicro empresaes_ES
dc.subjectPequeñas empresases_ES
dc.titleMix de marketing y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanía textil, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70419118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21178


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