Show simple item record

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorAguilar Carrillo, Hector Yito
dc.date.accessioned2021-03-22T21:38:04Z
dc.date.available2021-03-22T21:38:04Z
dc.date.issued2021-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21229
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolló a través de la línea de investigación Sistemas de gestión de la calidad y seguridad de la información , de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; el alcance de este estudio se basa en la necesidad y analices requerida de la organización, actualmente no cuentan con un plan estratégico digital, lo hacen de manera tradicional la exportación de productos y no tienen un posicionamiento eficaz, la cual se planteó el siguiente objetivo: Diseñar la propuesta basada en estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la empresa exportadora La Florida S.A.C, Chanchamayo – Junín 2018. Seleccionando la metodología de la investigación descriptiva. Donde la población es de 25 clientes potenciales de la empresa; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario elaborando una encuesta, en cuanto a los resultados obtuvimos acerca de posicionamiento en la empresa el 44.00 % menciona que es deficiente y el 52.00% regular, Respecto a la calidad de servicios en la empresa el 24.00% considera deficiente y el 52.00 % es regular y para las estrategias de satisfacción al cliente fidelizado indicaron el 28.00% que es deficiente y 64.00% es regular. Asimismo, se plantea realizar la propuesta de estrategias de marketing digital que es una opción importante para la empresa la Florida S.A.C. Esta investigación concluye en que al realizar las estrategias de marketing digital pueda ayudar en sus procesos de calidad y mejorar su posicionamiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleMarketing digital para posicionamiento de la empresa exportadora la Florida s.a.c Chanchamayo – Junín; 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni76524458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208
renati.advisor.dni44199834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21224


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess