Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Pinedo, Lucy Mercedes
dc.contributor.authorBenaloy Marco, Jaume
dc.date.accessioned2021-03-23T15:47:48Z
dc.date.available2021-03-23T15:47:48Z
dc.date.issued2021-03-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21243
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, de tipo explicativo pre-experimental y de nivel cuantitativo, se realizó para determinar si la estrategia didáctica de la “Escuela de la Virtud” mejora la Virtud moral y el Desempeño ético de los docentes tutores de las asignaturas de Ética y Deontología profesional de ULADECH Católica 2015. La muestra estuvo constituida por 20 docentes. Los resultados evidencian una mejora del 5% en el nivel de logro de la virtud moral y un 15% en el desempeño ético. Las conclusiones son positivas pues se logró el diseño y la implementación satisfactoria de una estrategia didáctica para la mejora de la virtud moral y del desempeño ético docente basada en las recomendaciones didácticas de la “Escuela de la Virtud” del Padre Palau, teniendo como participantes a los docentes de las asignaturas de Ética y Deontología profesional de ULADECH Católica. Asimismo, se logró determinar su nivel de Virtud moral y de Desempeño ético, evidenciando un incremento positivo dado que el 100% de los participantes alcanzó el nivel de logro excelente. Por tanto, se considera válida y vigente la propuesta de la “Escuela de la Virtud” del Padre Palau como estrategia didáctica para la actual situación social, eclesial y educativa universitaria.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias Didácticases_ES
dc.subjectEscuela de la Virtudes_ES
dc.subjectVirtud Morales_ES
dc.subjectDesempeño Ético Docentees_ES
dc.titleLa “Escuela de la Virtud” del padre Palau como estrategia didáctica para la mejora de la virtud moral y del desempeño ético de los docentes tutores de las asignaturas de Ética y Deontología profesional de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote – 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.programDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni00535721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2842-8338
renati.advisor.dni08057906
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_ES
renati.discipline199018es_ES
renati.jurorPerez Moran, Graciela
renati.jurorGutierrez Gonzales, Robby Oliver
renati.jurorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21238


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess