dc.contributor.advisor | Sanchez Pinedo, Lucy Mercedes | |
dc.contributor.author | Benaloy Marco, Jaume | |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T15:47:48Z | |
dc.date.available | 2021-03-23T15:47:48Z | |
dc.date.issued | 2021-03-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21243 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación, de tipo explicativo pre-experimental y de nivel cuantitativo, se realizó para determinar si la estrategia didáctica de la “Escuela de la Virtud” mejora la Virtud moral y el Desempeño ético de los docentes tutores de las asignaturas de Ética y Deontología profesional de ULADECH Católica 2015. La muestra estuvo constituida por 20 docentes. Los resultados evidencian una mejora del 5% en el nivel de logro de la virtud moral y un 15% en el desempeño ético. Las conclusiones son positivas pues se logró el diseño y la implementación satisfactoria de una estrategia didáctica para la mejora de la virtud moral y del desempeño ético docente basada en las recomendaciones didácticas de la “Escuela de la Virtud” del Padre Palau, teniendo como participantes a los docentes de las asignaturas de Ética y Deontología profesional de ULADECH Católica. Asimismo, se logró determinar su nivel de Virtud moral y de Desempeño ético, evidenciando un incremento positivo dado que el 100% de los participantes alcanzó el nivel de logro excelente. Por tanto, se considera válida y vigente la propuesta de la “Escuela de la Virtud” del Padre Palau como estrategia didáctica para la actual situación social, eclesial y educativa universitaria. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias Didácticas | es_ES |
dc.subject | Escuela de la Virtud | es_ES |
dc.subject | Virtud Moral | es_ES |
dc.subject | Desempeño Ético Docente | es_ES |
dc.title | La “Escuela de la Virtud” del padre Palau como estrategia didáctica para la mejora de la virtud moral y del desempeño ético de los docentes tutores de las asignaturas de Ética y Deontología profesional de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote – 2015 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Doctorado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 00535721 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2842-8338 | |
renati.advisor.dni | 08057906 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_ES |
renati.discipline | 199018 | es_ES |
renati.juror | Perez Moran, Graciela | |
renati.juror | Gutierrez Gonzales, Robby Oliver | |
renati.juror | Quiñones Negrete, Magaly Margarita | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21238 | |