Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorParedes Chura, Mercedes Natividad
dc.date.accessioned2021-03-24T15:56:39Z
dc.date.available2021-03-24T15:56:39Z
dc.date.issued2021-03-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21277
dc.description.abstractPara poder desarrollar esta investigación se utilizó una metodología descriptiva, con un nivel cuantitativo, no experimental, descriptivo transaccional. La población utilizada para este trabajo de investigación fueron 15 estudiantes entre varones y mujeres de cinco años del nivel inicial, para recolectar información, se aplicó técnicas e instrumentos: como la observación y una lista de cotejo sobre las habilidades desarrollo social que consta de 20 ítems. Obteniendo como resultados que las habilidades para el desarrollo social nos da un porcentaje mayor de 76% de alumnos tienen desarrolladas algunas de las habilidades sociales a diferencia de l 24% que aún están en etapa de asimilación. El 86,70% tienen desarrolladas las habilidades para hacerle frente al estrés a diferencia de los demás que representan un 13,30% que tienen un poco de déficit. En su totalidad el 61,30% de los niños tienen desarrollada la habilidad relacionada a los sentimientos a diferencia del restante que es el 38,46% que tienen un déficit para asimilar dichas habilidades. En global el porcentaje de 73,30% que indica la asimilación de las habilidades alternativas a la agresión a diferencia del 26,70% que están en desarrollo de estas habilidades. En conclusión todos los resultados obtenidos en esta investigación nos indican que los niños de cinco años de la IEI.570 tienen desarrolladas en un porcentaje alto las habilidades de desarrollo social que se buscaron analizar con esta investigación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAutoconducta,es_ES
dc.subjectinfluencia,es_ES
dc.titleHabilidades para el desarrollo social en los niños de cinco años de la IEI 570 Pillco marca - Huánuco, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni29642960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni02546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21272


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess