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dc.contributor.advisorFlores Sutta, Wilfredo
dc.contributor.authorPonce Bonifacio, Rosaria
dc.date.accessioned2021-03-31T22:09:53Z
dc.date.available2021-03-31T22:09:53Z
dc.date.issued2021-03-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21431
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en que se desarrolla la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°- 324 de Pinquiray, del distrito de Umari, provincia de Pachitea,2019. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación no experimental de tipo cuantitativo se trabajó con una población de catorce niños y niñas, asimismo la muestra estuvo conformada por nueve niños y niñas de cuatro años de edad del nivel inicial. Los resultados iniciales evidenciaron que la mayoría del grupo no experimental se ubicaron en inicio y proceso en las dimensiones de la expresión oral. A partir de estos resultados Niños y niñas de nivel inicial. Se empleó la estadística para examinar los objetivos y las hipótesis de la indagación. Los tanteos pueden argumentar que no sabe el 69% de los niños y niñas granjearon en la expresión oral, en la dimensión fluidez los niños y niñas obtuvieron un 54%, tras la aplicación del instrumento, en la dimensión coherencia los niños y niñas adquirieron un 54% no sabe, tras la asiduidad del instrumento y por último los niños y niñas obtuvieron en la extensión de estructura del mensaje un 38% de desarrollo y como conclusión se motiva que el nivel de costumbre es desventajoso. la expresión oral de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N N° 324 de Pinquiray, del distrito de Umari, provincia de Pachitea,2019.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectFluidezes_ES
dc.subjectCoherenciaes_ES
dc.subjectEstructura del mensaje.es_ES
dc.titleExpresión oral en los niños y niñas de 4 años en la institución educativa inicial Nº 324, Pinquiray, Pachitea, Huánuco,2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni40375473
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-6299
renati.advisor.dni80172689
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorSanchez Cornejo, Aida Soledad
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21426


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