Show simple item record

dc.contributor.advisorAzabache Gutierrez, Pablo Isaac
dc.contributor.authorMartinez Laiza, Santos Liduvina
dc.date.accessioned2021-04-12T16:31:13Z
dc.date.available2021-04-12T16:31:13Z
dc.date.issued2021-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21581
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como problema: ¿Cuál es la relación del arte como estrategia de aprendizaje en los niños y niñas de Segundo Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Víctor Larco, Trujillo – 2017? Además, el objetivo general es describir el Arte como Estrategia de Aprendizaje en los Niños y Niñas de Segundo Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Víctor Larco, Trujillo – 2017. El tipo de investigación es descriptiva simple de nivel cuantitativo, contando con una población de 22 niñas y niños. Donde se aplicó la técnica de la observación para identificar la variable y sus dimensiones en los estudiantes ya mencionados. En la investigación se hizo referencia lo escrito para identificar la existencia de formación artística visual de los estudiantes. A través de la apreciación, expresión y producción, lo cual genera conocimientos por medio de experiencias y vivencias dadas a lo largo de su visión, para desarrollar las actividades permitiendo la reflexión y producción. En esta investigación se obtuvo estos resultados; los niños y niñas en la etapa que se encuentran muestran una percepción o interés por una obra artística, la aprecian reconociendo su valor, intentan expresar sus emociones y sentimientos a través de ellas, pero en la producción, los docentes no dejan expresar su arte libremente, concluyendo que para expresar lo apreciado, vivenciado los niños deben crear una obra, donde muestren su imaginación y fantasía acogiendo su entorno real.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleEl arte como estrategia de aprendizaje en los niños y niñas del segundo grado de educación primaria de la institución educativa N° 80820 Víctor Larco, Trujillo - 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni75804662
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2741-3724
renati.advisor.dni18019483
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorParedes Clemente, Luz Maria
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21576


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess