Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Montoya, Yndolina
dc.contributor.authorLa Torre Shupingahua, Betsy
dc.date.accessioned2018-03-01T23:07:50Z
dc.date.available2018-03-01T23:07:50Z
dc.date.issued2018-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2172
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional de Psicología de la Universidad Católica, Los Ángeles de Chimbote, 2015. Esta investigación fue cuantitativa con un diseño experimental de tipo cuasi experimental. La población es de 361 y la muestra estuvo conformada por 40 estudiantes, a los cuales se les aplicó una encuesta, los resultados indicaron que los estudiantes presentaban un nivel bajo respecto a las estrategias de aprendizaje autónomo. Es así que se realizó un programa el cual presenta treinta sesiones de aprendizaje con metodologías activas como: El aprendizaje bajo el estudio de casos, dicho programa promovió las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes alcanzando un nivel alto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectMetodología activaes_ES
dc.titlePrograma de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Pucallpa, 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni05866996
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7764-3539
renati.advisor.dni27074782
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorAguilar Polo, Aniceto Elias
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
renati.jurorCarrera Giron, Jemina Lidia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2167


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess