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dc.contributor.advisorSiancas Escobar, Darwin Alejandro
dc.contributor.authorZapata Navarro, Kiara Mercedes
dc.date.accessioned2021-04-20T15:40:30Z
dc.date.available2021-04-20T15:40:30Z
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21756
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Características de la Gestión de calidad y la atención al cliente, en la MYPE Raffaelos boutique en el distrito de Sullana, año 2018” teniendo como interrogante: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad con la atención al cliente en el rubro de venta de ropa y accesorios en Raffaelos Boutique en el distrito de Sullana, año 2018?, busca Determinar la características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE en Raffaelos Boutique en el distrito de Sullana, año 2018. Se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental - descriptivo, por lo cual se estudia la problemática en su realidad, describiendo las partes más relevantes de las variables en estudio, el cual se consideró para la variable gestión de calidad a los trabajadores de la empresa, y a los clientes para la variable atención al cliente. obteniéndose como resultado que el 60% de los trabajadores encuestados respondió que la empresa donde laboran cuenta con un organigrama establecido, el 80% de los trabajadores encuestados respondió que sí se toma en cuenta la planificación de actividades para poder lograr sus objetivos. Se concluyó que se identificó los elementos pertenecientes del sistema de gestión de calidad tomando en cuenta una estructura organizacional, se determinó la atención que brinda la organización muestra que los trabajadores son aptos para brindarles una buena atención de calidad y se logró identificar las estrategias utilizadas brindando la confianza, respeto mutuo.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleCaracterísticas de la gestión de calidad y la atención al cliente en la Mype Raffaelos boutique en el distrito de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75052551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5864-7606
renati.advisor.dni03674935
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorWong Cervera, Felix
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21751


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