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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorHuamancusi Retamozo, Medali Anny
dc.date.accessioned2021-04-22T00:33:05Z
dc.date.available2021-04-22T00:33:05Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21794
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las características de la atención al clientes y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado central Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho 2018, el problema de investigar es ¿Cuáles son las características del atención al cliente, y las ventas en las micro y pequeñas empresas, rubro juguerias en el mercado Central Carlos F. Vivanco, distrito de Ayacucho 2018? La metodología que para la investigación tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental se utilizó una muestra de 377 clientes; el cuestionario de 12 preguntas: Siendo los resultados según los objetivos, general y específicos: El 52% (195 clientes) manifiestan que la vendedora para explicar algún pedido fue clara y directa, mientras que el 48% (182 clientes) manifiestan que la vendedora no fue clara para explicar algún pedido. El 61% (230 clientes) de los manifiestan que la vendedora si practica la amabilidad al inicio y al final del servicio, mientras que el 39% (147 clientes) manifiestan que la vendedora no practica la amabilidad al inicio ni al final del servicio. El 47% (177 clientes) manifiestan que sí lograron atenderle a tiempo y oportuno en el momento de solicitar el jugo, mientras que el 53% (200 clientes) manifiestan que no le atendieron a tiempo y oportuno en el momento de solicitar el jugo. Finalmente llegando a las siguientes conclusiones que es importante tener claro y ser directa con los clientes como también practicar la amabilidad, tener en cuenta también el tiempo de espera cuando los clientes compran el jugo .es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlearacterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado central Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni76289886
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21789


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