Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga De Jimenez, Victoria Esther
dc.contributor.authorVillacorta Mansilla, Yngeborg
dc.date.accessioned2018-03-02T15:51:41Z
dc.date.available2018-03-02T15:51:41Z
dc.date.issued2018-03-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2179
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, Estrategias Didácticas utilizadas por el docente y Logro de Aprendizaje de los estudiantes del nivel Inicial de la institución educativa Inicial 059 Andrés Bello ubicada en el distrito de Pueblo Libre durante el año académico 2017, tuvo el objetivo de determinar si las estrategias que usan los docentes en el aula favorecen los logros deseados de aprendizaje en los estudiantes. El tipo de investigación fue cuantitativa, de nivel descriptivo simple, el diseño corresponde al no experimental, no se manipuló ninguna variable. La población estuvo conformada por 20 docentes y 380 estudiantes. En relación al objetivo general de la investigación se llegó a la conclusión que el 95% de docentes emplean estrategias didácticas dinámicas, en cuanto a las formas de organizar la enseñanza eligieron los juegos. Referente al enfoque metodológico el aprendizaje significativo, y como recurso soporte del aprendizaje el aula. El logro de aprendizaje obtenido por los estudiantes se estima que el 100% demuestra un logro de aprendizaje alto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectLogro de aprendizajees_ES
dc.titleEstrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa inicial 059 Andrés Bello ubicada en el distrito de Pueblo Libre durante el año académico 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLima
renati.author.dni08269574
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni08722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorOrmachea Cespedes, Cristobal
renati.jurorMendoza Diaz, Eduardo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2174


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess