Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorYupanqui Ramos, Magda Amelia
dc.date.accessioned2021-04-23T14:49:56Z
dc.date.available2021-04-23T14:49:56Z
dc.date.issued2021-04-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21822
dc.description.abstractActualmente se observa en los centros artesanales del distrito Ayacucho que la atención al cliente y venta personal no es la adecuada, lo que ocasiona la insatisfacción del cliente, por ello se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y la venta personal en las micro y pequeñas empresas del rubro artesanía textil en el centro artesanal Shosaku Nagase, distrito Ayacucho, 2018?, con el objetivo de identificar las características de la atención al cliente y la venta personal. Se empleó una metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental con una muestra de 384 clientes; el cuestionario constó de 12 preguntas. Los resultados describen que del 100% (384) clientes, el 52% de los clientes manifiestan que casi nunca están conformes con la información que se brinda del producto; mientras el 60% manifiestan que algunas veces el vendedor(a) muestra cortesía y amabilidad en la atención, asimismo, el 40% manifiestan que el vendedor(a) tiene capacidad de convencimiento al momento de ofrecer el producto, pero no logran cerrar las ventas y solo el 13% están satisfechos con la información brindada acerca del precio, estilo, colores y modelos del producto. Finalmente se concluye que algunos micro y pequeños empresarios del rubro artesanía textil presentan dificultades en la atención al cliente y la venta personal, casi nunca brindan información completa sobre el producto que se ofrece, la confianza casi nunca está presente, sin embargo, ofrecen productos con colores y modelos al gusto del cliente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectVenta personal.es_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y la venta personal en las micro y pequeñas empresas del rubro artesanía textil en el centro artesanal Shosaku Nagase, distrito Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni71060604es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21817


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess