Show simple item record

dc.contributor.advisorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.contributor.authorJuarez Calderon, Olga Cecilia
dc.date.accessioned2021-05-12T15:46:33Z
dc.date.available2021-05-12T15:46:33Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22114
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Aplicación didáctica del juego de construcción para los aprendizajes de las matemáticas de los niños, del PRONOEI “San Carlos” en el distrito la Unión – Piura, 2019, tiene como objetivo aplicar la didáctica del juego de construcción para los aprendizajes de las matemáticas de los niños del PRONOEI “San Carlos” en el distrito de La Unión – Piura, 2019. La investigación es de tipo aplicada., bajo un diseño cuasi experimental. Después del análisis de datos se obtiene que al comparar la aplicación didáctica del juego de construcción para la mejora de los aprendizajes de las matemáticas a través del pre test y post test del grupo experimental y grupo existen diferencias significativas en el logro de aprendizajes de las matemáticas de los niños del PRONOEI San Carlos, en el pre test presentan un 36% en el nivel de inicio, mientras que un 64% se encuentra en el nivel de proceso. Después de aplicar la post prueba, se evidencia un 4% en el nivel proceso, además tenemos un 72% de los niños que se encuentran en el nivel de logro previsto, y el 24% en logro destacado, y el grupo control obtiene un 23,8% en el nivel inicio, además tenemos un 57,1% de los niños que se encuentran en el nivel de proceso, y el 19,1% en logro previsto. En base al análisis de resultado y objetivos tenemos la siguiente conclusión: Producto de la aplicación del programa juego de construcción, se establecen diferencias notables en el nivel de desarrollo de aprendizaje de las matemáticas en los niños del grupo experimental “Virgen de Guadalupe”, y el grupo control San Carlos” en el distrito de La Unión- Piura, 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectJuego de construcciónes_ES
dc.titleAplicación didáctica del juego de construcción para los aprendizajes de las matemáticas de los niños del Pronoei “San Carlos” en el distrito de La Unión – Piura, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni05645443
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8575-9467
renati.advisor.dni02848218
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline199018es_ES
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorBarranzuela Cornejo, Delia Fabiola
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22109


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess