Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las mypes del sector comercio rubro establecimientos de abarrotes en el distrito de Corrales, año 2019
Abstract
La investigación tuvo por objetivo general determinar las características de
la calidad de servicio y satisfacción del usuario en las MYPES de la sección
comercio rubro establecimientos de abarrotes en el distrito de Corrales, año
2019; con un enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la
calidad de servicio y satisfacción del usuario en las MYPES del sector
comercio rubro establecimiento de abarrotes en el distrito de Corrales, año
2019?; aplicando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y
de diseño no experimental, a una población y muestra de 68 clientes;
utilizando la encuesta como instrumento de recolección de datos se concluyó
que los establecimientos de abarrotes deben de contar con equipos modernos,
que los empleados estén siempre en capacitaciones para brindar una buena
atención, que los dueños y trabajadores de los establecimientos de abarrotes
deben estar predispuestos para solucionar cualquier problema que se les
presente y siempre deben de bridar una información veraz y confiable
mostrando credibilidad.