Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018
Abstract
En esta investigación mi título “APLICACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO
PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LA TIENDA MI KARLITA SECTOR
SERVICIO RUBRO COMERCIO EN EL BARRIO EL TABLAZO – TUMBES,
2018” cuyo problema fue ¿”Cómo se aplica un Plan Publicitario para el Aumento de
las Ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio el
Tablazo – Tumbes, 2018”? Y los objetivos fueron “Determinar las Características de
la Aplicación de un plan publicitario para aumentar los clientes para la tienda MI
KARLITA”, sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018.
“Determinar que la publicidad es un buen medio para captar Clientes en la Aplicación
de un plan publicitario para aumentar las ventas para la tienda MI KARLITA sector
servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018”. “Determinar si ha
adoptado un plan de gestión bajo el enfoque de Publicidad Aplicación de un plan
publicitario para aumentar las ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro
comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018”. “Identificar las características
generales en la Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda
MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio el Tablazo – Tumbes,
2018”. Proponer plan publicitario para aumentar los clientes para la tienda “MI
KARLITA” sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018,
que le permita a la bodega contar con estrategias que le permitan mejorar sus ventas,
cuya metodología fue de tipo cuantitativa, su propósito es centrarse principalmente en
los elementos susceptibles y observable de medición de los acontecimientos
educativos, se emplea el método analítica-empírica- y se vale de pruebas de cálculos
en el estudio de datos. (Cáceres 1996), el trabajó se realizó con el diseño cuasiexperimental a partir de ello se muestra que hay un vínculo entre el Plan Publicitario
con el Aumento de Clientes en el Barrio el Tablazo de la Tienda “MI KARLITA”, a
través de apunte que fue anotándose las compras diarias que hacían los clientes y de
acuerdo a eso se pudo calificar las ventas diarias.