Show simple item record

dc.contributor.advisorRobles Carrion, Eloy
dc.contributor.authorNuñez Cuadros, Mariela
dc.date.accessioned2021-05-14T18:14:49Z
dc.date.available2021-05-14T18:14:49Z
dc.date.issued2021-05-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22158
dc.description.abstractCada tiempo se evidencia mayores conflictos sobre niveles bajos de autoestima, razón por lo que se planteó ¿Cómo influye la pedagogía de la ternura en la autoestima de los niños y niñas con habilidades diferentes de la Institución Educativa Básica Especial San Juan de Dios N° 0521971, Ayacucho 2019?, del cual para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Determinar la influencia de la pedagogía de la ternura en la autoestima de los niños y niñas con habilidades diferentes de la Institución Educativa Básica Especial San Juan de Dios N° 0521971, Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue el tipo de investigación cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre experimental y longitudinal. La muestra estuvo conformada por 11 niños y niñas. El instrumento utilizado fue la guía de observación debidamente validados y confiables. En cuanto al resultado general se dieron los mayores porcentajes en el Pre test 45% en el nivel inicio, posteriormente en el Post test el 55% en el nivel logro. Para lograr la prueba de hipótesis general se apoyó del T-Student, arrojando el coeficiente de correlación 0.504. Por lo tanto, se concluye que: existe influencia moderada de la pedagogía de la ternura en la autoestima de los niños y niñas con habilidades diferentes de la Institución Educativa Básica Especial San Juan de Dios N° 0521971, Ayacucho 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectdiferenteses_ES
dc.subjecthabilidadeses_ES
dc.subjectpedagogía de la ternuraes_ES
dc.titlePedagogía de la ternura en la autoestima de niños y niñas con habilidades diferentes de la institución educativa básica especial San Juan de Dios N° 0521971, Ayacucho 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni42700313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2698-9502
renati.advisor.dni31024545
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22153


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess