Show simple item record

dc.contributor.advisorOdar Puse, Marco Antonio
dc.contributor.authorChavez Ordaya, Yohana Milagros
dc.date.accessioned2021-05-25T22:19:19Z
dc.date.available2021-05-25T22:19:19Z
dc.date.issued2021-05-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22287
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación surge a raíz del problema general: ¿Cuáles son las características de las estrategias de fijación de precios en las micro y pequeñas empresas de calzados, en el mercado 12 de Abril, Ayacucho, 2019?, por lo tanto, la investigación tiene por objetivo “Describir las características de las estrategias de fijación de precios, en las micro y pequeñas empresas de calzados, en el mercado 12 de Abril, Ayacucho, 2019”. Para el desarrollo del trabajo de investigación se utilizó la siguiente metodología: es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, se utilizó el diseño no experimental, así mismo de corte transversal, con el fin de caracterizar a la variable y sus dimensiones, se determinó una población de 48 propietarios, así mismo para el recojo de información se elaboró la encuesta aplicado por un cuestionario formulada por 15 preguntas cerradas. Donde se obtuvo los siguientes resultados: que el 87.5% de los propietarios si perciben el deseo de compra, de igual manera el 68.75% de los propietarios no consideran el diseño de sus productos es único a vista del cliente y el 70.83% de los propietarios consideran que los bajos precios no le generan ingresos. En conclusión, las estrategias de fijación de precios, se observó que los propietarios logran aplicarlo percibiendo el deseo de compra de manera eficaz, con respecto al diseño del producto no logran aplicarlo y los propietarios mencionan que los precios bajos no le generan ingresos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectCostoses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectPrecioses_ES
dc.titleLas estrategias de fijación de precios en las micro y pequeñas empresas de calzados, en el mercado 12 de abril, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74503870
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1068-8844
renati.advisor.dni10377596
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22282


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess