Taller de creatividad y logro de aprendizaje en el área de matemática en niños de cinco años de edad de la institución educativa inicial Mariscal Andrés Avelino Cáceres del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2018.
Abstract
Mi objetivo general es determinar la creatividad y logro de aprendizaje en el área de matemática en niños de cinco años de edad de la institución educativa inicial Mariscal Andrés Avelino Cáceres del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2018. Mi metodología de este trabajo de la investigación es no experimental, descriptivo. Se refiere aquellos procedimientos donde se conocen y describen a las dos variables, que son el taller de creatividad y logro de aprendizaje en el área de Matemática. M-------- Muestra estudiantes de 5 años del nivel inicial Ox-------- taller de creatividad Oy------------Logro de Aprendizaje en el Área de Matemática Predominantes a través de la descripción exacta de las actividades, objetos, procesos y personas. Su meta no se limita a la recolección de datos, sino a la predicción e identificación de dos o más variables, el cual se describirá en logro aplicada en la enseñanza. Mi muestra es de carácter no probabilístico por conveniencia o intencional porque: No se hace en base a fórmulas de probabilidad si no de acuerdo al criterio y toma de decisiones del investigador. Así mismo el investigador seleccionará de modo directo los elementos de la muestra, y considera conveniente tomar la totalidad de alumnos para obtener una información más válida con datos objeto edad de la Institución Educativa Inicial Mariscal Andrés Avelino Cáceres del Distrito de Juliaca, 2018.