Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorQuispe Huacasi, Juana Edhit
dc.date.accessioned2021-06-04T23:31:24Z
dc.date.available2021-06-04T23:31:24Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22420
dc.description.abstractSe considera a la educación como un proceso de desarrollo del aprendizaje que permite la transmisión de conocimientos, valores y habilidades sociales, en tal sentido las instituciones de educación inicial es un espacio fundamental e importante para el desarrollo de los niños mediante los juegos en los sectores desarrollan el aprendizaje e actitudes que favorecen positivamente la convivencia en el aula. En el Perú nos enfrentamos a la interculturalidad de las diferentes regiones, se considera que la educación es la fuente de crecimiento del país, la realidad es contradictoria en los últimos resultados del PISA (2009) el Perú está ubicado en el lugar 60 en matemáticas esto nos indica que la educación no está acorde con los cambios Teniendo en cuento la problematización se determinó el siguiente enunciado ¿Cómo se relaciona el juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática desarrolla habilidades sociales en los niños de la institución educativa Inicial 1476 San Juan del Distrito de Cabanilla, Provincia de Lampa, Región Puno, Año 2018. El tipo de investigación es cuantitativa, porque se recogen y analizan datos cuantitativos o numéricos sobre variables y estudia el estado, la asociación o relación entre dichas variables.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSectoreses_ES
dc.subjectJuego Librees_ES
dc.titleEl juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de cinco años de la institución educativa inicial 1476 San Juan del distrito de Cabanilla, provincia de Lampa, región Puno, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni44683627
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni02546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorDe La Cruz Pacori, Arcadio
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22415


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess