Nivel de desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la “I.E.P Excelencia”, Catacaos Piura- 2018
Abstract
La presente investigación tiene como título: Nivel de Desarrollo de Habilidades
sociales en los estudiantes del tercer grado de la I.E “Excelencia” del Distrito de Catacaos del año 2018. El presente proyecto Parte de una necesidad diagnostica para conocer las
Habilidades sociales básicas y Habilidades sociales avanzadas, de los estudiantes en este caso de tercer grado del nivel primario de la I.E “Excelencia” del Distrito de Catacaos del año 2018. Se consideró como objetivo general: Determinar el nivel logrado de habilidades sociales en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Excelencia, Catacaos, Piura – 2018. La metodología que se utilizó fue de tipo básico, nivel descriptivo simple y un diseño no experimental. Asimismo, en la muestra se consideró 14 estudiantes entre 7 y 8 años de edad del nivel primario. De los resultados obtenidos se determinó que el nivel logrado de habilidades sociales en los niños y niñas del tercer grado se encuentra en el 46, 5 % en nivel inicio, el 28.5 % se encuentra en nivel proceso y el 25% se encuentra en nivel logrado.