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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorCórdova Zeta, Jesenia Arabela
dc.date.accessioned2021-06-24T22:11:37Z
dc.date.available2021-06-24T22:11:37Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22630
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Gestión de calidad y Responsabilidad social en las MYPE rubro estación de servicio del Distrito Chulucanas – Piura año 2021”, pertenece a la línea de investigación: “gestión de calidad de los emprendimientos en PERÚ” , línea que ha sido asignada por la Escuela de Administración de la ULADECH – CATÓLICA se estableció como objetivo general: conocer las características que tiene la gestión de calidad responsabilidad social en la MYPES rubro estación de servicio del Distrito de Chulucanas – Piura año 2021, donde se desarrolló una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población fue de carácter finita para ambas variables la muestra conformada por 5 gerentes o propietarios. Se aplicó la técnica de la encuesta y se utilizó el instrumento cuestionario de 24 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: en cuanto a gestión de calidad el 100% utiliza el principio gestión al cliente de igual manera en los elementos de gestión de calidad el 100% utiliza el liderazgo; por otro lado, para características de la responsabilidad social el 100% la considera importante para las MYPE, finalmente para la responsabilidad social el 80% obtienen beneficios en rentabilidad. Se concluyó que el principio cliente es el que tuvo mayor relevancia; para los elementos de gestión de calidad el liderazgo fue el más domínate; además para las características de responsabilidad social la practica responsable es la que prevalece y en cuanto rentabilidad la economía es la parte que deben reforzar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.titleGestión de calidad y responsabilidad social en las MYPES rubro Estación de Servicio del distrito de Chulucanas - Piura año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni70835591
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22625


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