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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José German
dc.contributor.authorSalinas Herrera, Nahum Thony
dc.date.accessioned2018-03-28T17:01:51Z
dc.date.available2018-03-28T17:01:51Z
dc.date.issued2018-03-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2265
dc.description.abstractEl objetivo logrado en la presente investigación consistió en: Conocer la influencia de la gestión de calidad de servicio en la fidelización del cliente en la micro y pequeña empresa del sector servicio rubro servicentro: caso empresa Ortiz S.R.L. en la ciudad de Huaraz en el 2017. La investigación fue de tipo descriptivo- correlacional; de diseño no experimental y transversal, de nivel básico; con una muestra de 54 clientes, se utilizó el cuestionario estructurado como instrumento de medición. Resultados: el 43.2% afirmaron que siempre el grupo Ortiz cumple las expectativas del cliente y despierta nuevas necesidades, el 85.2% afirmaron que siempre y a veces dan respuesta inmediata a los clientes, el 87.4% indicaron que siempre y a veces disfruta una categoría empresarial hacia la excelencia, el 85.3% indicaron que siempre y a veces satisfacen al cliente, el 83.1% opinaron que siempre y a veces solucionan sus necesidades, el 87.4% que siempre y a veces identifica a sus clientes, el 91.6% opinaron que siempre y a veces seguía por el principio basado en el cliente, el 53.7% cuida el entorno del servicentro, el 57.4% siempre y a veces aplica la estrategia de marketing, el 73.7% afirmaron que siempre y a veces propician la fidelidad del cliente. Conclusión: Mediante el estudio realizado acerca del tema del trabajo de investigación se ha conocido la influencia de la gestión de calidad de servicio en la fidelización del cliente en la micro y pequeña empresa del sector servicio rubro servicentro: caso empresa Ortiz S.R.L. en la ciudad de Huaraz en el 2017; porque según la correlación de Spearman = 0.584 con un P valor = 0.000 representando una moderada asociación de las variables y siendo altamente significativo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titleInfluencia de la gestión de calidad de servicio de fidelización del cliente en la micro y pequeña empresa del serctor servicio rubro servicentro: caso empresa Ortiz S.R.L. en la ciudad de Huaraz, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni42726011
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362X
renati.advisor.dni31674876
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorSanhez Vera, Luis Fernando
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascención
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2260


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