Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Zurita, Elixer
dc.contributor.authorCastillo Chinchay, Olga
dc.date.accessioned2021-07-02T16:43:21Z
dc.date.available2021-07-02T16:43:21Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22726
dc.description.abstractEl presente estudio “tuvo como objetivo general, determinar el nivel de logro en el aprendizaje en el área de matemática en los alumnos de 5 años de la Institución Educativa Particular Betel – Catacaos, 2019. La metodología que se utilizó en la investigación fue de nivel descriptivo y de tipo básico cuantitativo cuyo propósito fue determinar la variable de la investigación. El diseño fue no – experimental transversal. La población de estudio tuvo conformada por 43 estudiantes del nivel inicial, delimitándose a una muestra de 15 escolares del nivel inicial de 5 años. El instrumento utilizado fue la lista de cotejo y la técnica aplicada fue la observación. La conclusión más importante del aprendizaje a la que se llegó, debidos a los resultados obtenidos en el objetivo específico número: El 40% de los estudiantes están en nivel inicio, el 43.3% en proceso y el 16.7% en nivel logrado. Operaciones. El 66.7% de los estudiantes están en nivel inicio, el 20% en proceso y el 13.3% en nivel logrado. Cambios y relaciones: El 36.7% de los estudiantes están en el nivel inicio, el 43.3% en proceso y el 20% en nivel logrado. segun los resultados obtenidos en la investigación podemos mencionar que el desarrollo de un buen nivel de logro de aprendizaje en el area de matematica, contribuira a que el niño mejore su pensamieno logico y cognitivo, etc. El mismo que se fortalecerá e incentivará durante el proceso de educacion inicial. Es en esta etapa donde el niño inicia a resolver problemas de cantidad, forma, movimiento y localización, que vienen hacer competencias con las cuales se evaluaes_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectNumeroses_ES
dc.subjectOperacioneses_ES
dc.titleNiveles de logro en el aprendizaje en el área de Matemática en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular Betel – Catacaos, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni43943894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6810-4418
renati.advisor.dni03238406
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorBarranzuela Cornejo, Delia Fabiola
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22721


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess