Show simple item record

dc.contributor.advisorDominguez Granda, Julio Benjamin
dc.contributor.authorVillafan Apolinario, Jamel
dc.date.accessioned2021-07-12T15:53:35Z
dc.date.available2021-07-12T15:53:35Z
dc.date.issued2021-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22836
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la funcionalidad familiar en estudiantes de secundaria de la I.E. José María Arguedas, marcará, 2017. Con el objetivo general, describir la funcionalidad familiar de los estudiantes de secundaria de la I.E. José María Arguedas, Marcará - 2017. Nuestra investigación no contiene hipótesis por ser descriptiva y es no numérica. El tipo de estudio fue descriptivo, la población estaba constituido por 355 estudiantes entre varones y mujeres, la muestra de 27 estudiantes del 2° grado “B” de secundaria de la I.E. José María Arguedas, marcará, entre varones y mujeres. Los instrumentos que se utilizaron fueron: Escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FASES III), que está compuesta de 20 ítems agrupados en dos dimensiones (cohesión y adaptabilidad). Resultados. En la familia real, Podemos observar que 67% de los estudiantes del 2do grado “B” de la I.E. José María Arguedas, Marcará se encuentra en un nivel conectada en la escala de evaluación familiar cohesión y adaptabilidad, 13% se encuentra en un nivel flexible y el 12 % en un nivel amalgamada y el 6% en un nivel separada y el 2% en un nivel estructural. Familia ideal, Podemos observar que 75% de los estudiantes del 2do grado “B” de la I.E. José María Arguedas, Marcará se encuentra en un nivel conectada en la escala de evaluación familiar cohesión y adaptabilidad, 13% se encuentra en un nivel amalgamada y el 10 % en un nivel flexible y el 2% en un nivel desligada.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectFuncionamiento Familiares_ES
dc.subjectEstudiantes De Secundariaes_ES
dc.titleFuncionalidad familiar en estudiantes de secundaria de la I.E. José María Arguedas, Marcará – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni71106704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3629-1095
renati.advisor.dni02631092
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorSalazar Roldan, Veronica Del Rosillo
renati.jurorAlvarez Silva, Veronica Adela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22831


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess