Show simple item record

dc.contributor.advisorCardozo Quinteros, Marlene Elizabeth
dc.contributor.authorOscco Mamani, Yola
dc.date.accessioned2021-07-12T18:13:07Z
dc.date.available2021-07-12T18:13:07Z
dc.date.issued2021-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22843
dc.description.abstractLa investigación titulada Juegos lingüísticos como estrategia de aprendizaje para mejorar en la expresión oral en los estudiantes de primer grado de la institución educativa primaria N° 70616 José Gálvez del distrito de Juliaca – Puno-Perú-2019. Se planteó como problema ¿De qué manera los juegos lingüísticos como estrategía de aprendizaje mejoraría la expresión oral en los estudiantes de primer grado primaria de la Institución educativa N°70616 José Gálvez del distrito de Juliaca 2019? el objetivo general: Determinar los juegos lingüísticos como estrategia de aprendizaje para mejorar la expresión oral en los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución educativa N°70616 José Gálvez del distrito de Juliaca 2019. La metodología experimental - cuantitativo, de 97 estudiantes de primero a sexto grado, se tomó muestra de 29 estudiantes del nivel primario, ulilizando la tecnica de observacion , diagnóstico, y se identificó el problema, asi que mediante un post-test se evidencia que el 7 estudiantes que representan el 24% están con una calificación de C, 9 estudiantes que representa el 31% tienen una calificación de B, 9 estudiantes que representa 31% con una calificación de A, mientras que 4 estudiantes que representa el 14% con el logro destacado así que los estudiantes tienen un desarrollo muy adecuado. Se concluye: que aplicar los juegos lingüísticos en la expresión oral en los estudiantes, determinamos que frente a la coherencia, cohesión, entonación y vocabulario los estudiantes obtuvieron una calificación en proceso y con logro esperado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectcoherencia,es_ES
dc.subjectexprecion orales_ES
dc.titleJuegos lingüísticos como estrategia de aprendizaje para mejorar la expresión oral en los estudiantes de primer grado de primaria de la institución educativa N° 70616 José Gálvez del distrito de Juliaca – Puno- Perú-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni41945330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0227-6620
renati.advisor.dni16482999
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22838


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess