Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorChunga Chunga, Rosa Blanca
dc.date.accessioned2021-07-30T21:27:48Z
dc.date.available2021-07-30T21:27:48Z
dc.date.issued2021-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22864
dc.description.abstractEl proyecto de investigación “caracterización de capacitación y atención al cliente en las Mype del sector textil –ropa industrial en la provincia de Sechura Piura año 2018” tiene como objetivo general describir las características que tiene la capacitación y atención al cliente de las MYPE comercialización, rubro ropa industrial las cuales están ubicadas en la provincia de Sechura - Piura, año 2018; se empleó la metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, los resultados fueron agrupados de acuerdo a las variables. En donde se consigno que las características de la capacitación y Atención al Cliente de las MYPE rubro ropa industrial, de las MYPE si conocen el procedimiento de la capacitación y atención al cliente ya que así consideran que tendrán el acceso a nuevos mercados, por ello las MYPE están implementados con máquinas industriales lo cual consideran que ser capacitados y atender al cliente es muy importante; así mismo saben de los beneficios y están seguros que para tener buena producción se debe saber administrar bien y, son conscientes del pago de impuesto bajo el monitoreo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; también conocen los beneficios de la Atención al Cliente el cual conoce el procedimiento ya que su atención es regular por lo que estos deben ser capacitados y así brinden una excelente Atención al Cliente; ya por ahora la eficacia no es tan buena tampoco registra a sus cliente y no se inclinan a los descuentos ya que no es conveniente .es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectAtención al Cliente de las MYPEes_ES
dc.titleCaracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector Textil–Ropa Industrial en la provincia de Sechura Piura, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni02663943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22859


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess