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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorTemoche Zapata, Carmen Beatriz
dc.date.accessioned2021-08-09T19:15:52Z
dc.date.available2021-08-09T19:15:52Z
dc.date.issued2021-08-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22967
dc.description.abstractLa presente investigación determinó como objetivo describir la importancia de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES comerciales rubro ropa juvenil de Catacaos- Mercado Plaza Real. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, teniendo como población bajo estudio a 05 MYPES,para las dos variables con población finita la muestra fue de 18 trabajadores y la muestra de población infinita fue de 80 clientes .Para el desarrollo de la investigación se empleó la técnica de la encuesta que permitió recaudar datos a través de un cuestionario, dichos datos se obtuvieron a partir de una serie de preguntas dirigidas a una muestra representativa que tuvo como finalidad conocer opiniones de un grupo de personas; para posteriormente reunidos los datos se tabularon y graficaron de acuerdo a las variables en estudio (Gestión de Calidad y Atención al cliente).Entre los principales resultados obtuvimos que el 90% de los clientes indicaron que los trabajores emplean saludos de bienvenida cuando visitan la tienda; el 88.9% de los trabajadores consideraron que cuando trabajan en equipo cumplen sus metas en menos tiempo; asimismo el 77.5% de los clientes percibieron el compromiso laboral del trabajador cuando presta sus servicios y finalmente el 47.5% de los clientes señalaron que no perciben productos nuevos y llamativos. Las conclusiones se determinaron a partir de valores de amabilidad, cortesía que emplean los trabajadores cuando prestan sus servicios, estableciendo de esta manera una adecuada conexión entre los clientes, fomentando el compromiso de todos los que integran la empresa, valorando el trabajo en equipo conformado por personas comprometidas, a pesar de la existencia de algunos productos que no cubren las expectativas de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente en las MYPES comerciales rubro Ropa Juvenil de Catacaos - Mercado Plaza Real, año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72802265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22962


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