Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorEspinoza Caceres, Angie Berth
dc.date.accessioned2021-08-10T01:06:35Z
dc.date.available2021-08-10T01:06:35Z
dc.date.issued2021-08-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22980
dc.description.abstractLa presente tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Ingeniería de software de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, el restaurante no cuenta con un sistema informático, la información es registrada manualmente generando demora en la atención, el objetivo fue realizar la implementación de un sistema informático para el restaurante turístico “Los claveles” Pariacoto – Huaraz, 2021, con la finalidad de mejorar la atención al cliente, la investigación se desarrolló bajo el tipo descriptivo, de diseño no experimental, nivel cuantitativo y corte transversal, del universo de 200 clientes se tomaron por conveniencia una muestra de 19 para la recolección de información; en esta actividad se usó la técnica de la encuesta teniendo como instrumento el cuestionario, cuyos resultados arrojaron para la primera dimensión: calidad del servicio en el área de atención al cliente que el 26.32% de los clientes encuestados NO están de acuerdo con la calidad de atención actual, mientras que para la segunda dimensión: necesidad de implementar un sistema informático el 100% de los encuestados coinciden en la necesidad de implementar un sistema informático en el restaurante para la mejora en la atención. Esta investigación es de alcance local, el restaurante cuenta con gran afluencia de público, actualmente la documentación se hace manualmente lo que ralentiza la atención ocasionando que los clientes en ocasiones opten por retirarse del local, de los resultados obtenidos se deduce que la implementación del sistema informático ha mejorado significativamente la atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.titleImplementación de un sistema informático para el restaurante turístico "Los Claveles" Pariacoto - Huaraz; 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni42896321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22975


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess