Show simple item record

dc.contributor.advisorRondoy Villarreal, David Daniel
dc.contributor.authorCardoza Orihuela, Andrea Alexandra
dc.date.accessioned2021-08-16T16:52:57Z
dc.date.available2021-08-16T16:52:57Z
dc.date.issued2021-08-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23103
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y Atención al Cliente en las MYPE rubro bodegas Av. Pachacútec, Castilla - Piura, año 2017, estableció como objetivo general, determinar las características de la Competitividad y Atención al Cliente en las MYPE rubro bodegas Av. Pachacútec, Castilla - Piura, año 2017, se utilizó la metodología de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, la técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. Las principales conclusiones fueron que las MYPE investigadas afirman que las estrategias competitivas que predominan en el rubro bodegas, es la diferenciación en los productos ya que estos son considerados de calidad, además del liderazgo en costos lo que les permite ofrecer precios bajos en el mercado que van de acuerdo a su economía, el factor competitivo que predomina en las MYPE, es la calidad en productos y servicios, la cual se ve reflejada en la lealtad de los clientes hacia los productos que brindan. Por otro lado, con respecto a la importancia de la atención al cliente en las MYPE rubro bodegas, es lograr que los clientes queden satisfechos por el producto y la atención brindada, esto contribuye a que los clientes visiten frecuentemente las MYPE y las recomienden a otros consumidores, el beneficio de una buena atención al cliente en las MYPE rubro bodegas, es obtener una mayor lealtad por parte de los clientes, de esta manera se incrementan las ventas, ya que los clientes satisfechos se muestran más dispuestos a adquirir los productos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectAtención al cliente.es_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Bodegas Av. Pachacútec, Castilla - Piura, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni73816850
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6899-787X
renati.advisor.dni41595831
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23098


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess