Atención y satisfacción al cliente de las Mypes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018
Abstract
El presente trabajo denominado “Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación determinar la Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018 Utilizando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental; aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de las 10 MyPes dedicadas al rubro de Instituciones Educativas Particulares; se concluyó que si se brinda un servicio de calidad porque mantienen un buen clima académico y esto se ve reflejado en el buen trato que tienen los trabajadores para con los padres de familia y es oportuno la solución de quejas que puedan tener los padres de familia.