Show simple item record

dc.contributor.advisorSiancas Escobar, Darwin Alejandro
dc.contributor.authorJuarez Juarez, Claritza de los Milagros
dc.date.accessioned2021-09-07T17:21:56Z
dc.date.available2021-09-07T17:21:56Z
dc.date.issued2021-09-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23421
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerías a la brasa, en el distrito de Sullana, provincia de Sullana, año 2018; con la cual da respuesta a la siguiente interrogante ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerías a la brasa, en el distrito de Sullana, provincia de Sullana, año 2018?. La investigación fue descriptiva-transversal, nivel cuantitativo, diseño no experimental. La población considerada infinita estuvo conformada por los clientes de las pollerias, el tamaño de muestra fue de 310 clientes, a quienes se les aplicó una encuesta de 20 preguntas tipo Likert. Obteniendo los siguientes resultados: Gestión de calidad el 58.71% de los clientes encuestados indicó que casi nunca las pollerías a la brasa satisfacen sus expectativas en la calidad de sus productos; el 57.10% sostuvo que nunca las pollerías cuentan con personal calificado. Marketing el 75.81% indicó que nunca las pollerías le han ofrecido ofertas por correo electrónico; el 38.39% sostuvo que nunca las pollerías, le ha consultado si le gustaría algún agregado adicional en el servicio. Se concluyó que algunas veces las pollerías a la brasa proyectan una buena imagen para captar nuevos clientes; que casi siempre creen que al usar el marketing logran el beneficio del reconocimiento de su marca.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPolleriases_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleCaracteristicas de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerias a la brasa, en el distrito de Sullana, provincia de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75024459
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5864-7606
renati.advisor.dni03674935
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorWong Cervera, Felix
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23416


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess