Show simple item record

dc.contributor.advisorCapponi, Abele
dc.contributor.authorPérez Luna, Yaquely Evangelina
dc.date.accessioned2018-04-03T00:27:36Z
dc.date.available2018-04-03T00:27:36Z
dc.date.issued2018-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2356
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar el nivel de comprensión lectora en los y las estudiantes del IV ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015. El diseño de la investigación fue no experimental – descriptivo simple, con una muestra de 99 estudiantes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de comprensión lectora. Según los resultados, se concluyó que la mayoría de estudiantes, el 55%, se situó en el nivel “inicio”, evidenciando que aún no han desarrollado las habilidades mínimas esperadas para la comprensión. Respecto a los tres niveles de comprensión lectora evaluados, la mayoría de los estudiantes se situaron en el nivel de “proceso”, hecho que evidentemente demuestra la necesidad de replantear los esfuerzos didácticos por parte de los docentes a cargo, para que los alumnos consoliden las capacidades y habilidades necesarias para cada uno de ellos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectNivel textual o de análisises_ES
dc.subjectNivel inferenciales_ES
dc.subjectNivel contextual o de síntesises_ES
dc.titleNivel de comprensión lectora de los y las estudiantes del IV ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacas
renati.author.dni72447587
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1249-1033
renati.advisor.dni00075534
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorChang Cisneros, Victor
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2351


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess