Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorVivas Mena, Juleisy Bersabeth
dc.date.accessioned2021-09-16T19:59:24Z
dc.date.available2021-09-16T19:59:24Z
dc.date.issued2021-09-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23570
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación en Tecnologías de la Información y Comunicación de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, para la mejora continua de la calidad de los procesos en las organizaciones del Perú; cuyo objetivo general consistió en proponer la implementación de un sistema web de venta de boletos de viaje y gestión de encomiendas para contribuir al mejoramiento de procesos de la empresa TRANSPORTES MONTERO S.A.C. en el año 2018; teniendo un diseño de tipo cuantitativo, descriptivo, usando el diseño de investigación no experimental, de corte transversal; trabajando con una muestra delimitada por 14 trabajadores, obteniendo como resultados: En lo que corresponde a la dimensión: calidad de procesos y servicios, el 63% de los trabajadores encuestados afirma que la empresa Transportes Montero S.A.C. SÍ brinda calidad de procesos y servicios a los clientes. En lo que se refiere a la dimensión los sistemas web para la agilización de procesos, el 84% de los trabajadores encuestados afirmó que los sistemas web SÍ agilizan los procesos. Y finalmente en la dimensión eficiencia, interacción y seguridad, se observó que el 81% de los trabajadores encuestados afirma que los sistemas web SÍ son eficientes. Estos resultados tienen similitud con lo planteado en la hipótesis, por lo que se concluye que la hipótesis queda aceptadaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.titlePropuesta de implementación del sistema Web de venta de boletos de viaje y gestión de encomiendas para la empresa transportes Montero S.A.C. Piura; 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni74085080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23565


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess