Show simple item record

dc.contributor.advisorCapponi, Abele
dc.contributor.authorToribio Chuquihuara, Hangela Jenisela
dc.date.accessioned2018-04-03T00:40:37Z
dc.date.available2018-04-03T00:40:37Z
dc.date.issued2018-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2361
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar el Nivel de logro de aprendizaje en el área de Matemática de los y las estudiantes del IV ciclo de Educación Básica Regular en la Institución Educativa N° 32384 “César Octavio Vergara Tello”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015. El diseño de la investigación fue no experimental – descriptivo simple; se trabajó con una muestra conformada por 137 estudiantes. Para el recojo de información se empleó como técnica la encuesta y se aplicó como instrumento un cuestionario de Matemática elaborado por la investigadora. En cuanto al nivel de logro de aprendizaje en el área de Matemática, el 61% de los estudiantes evaluados se alcanzó en el nivel de logro previsto, porcentaje que representa a la mayoría del grupo. Otro porcentaje considerable que gira alrededor de la tercera parte del total de alumnos presentó dificultades relacionadas al organizador “Números, Relaciones y Operaciones”, situándose en el nivel proceso, por lo que requieren seguimiento y acompañamiento de los docentes para conseguir los aprendizajes esperados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectNivel de logro de aprendizaje en el área de Matemáticaes_ES
dc.subjectNúmeroses_ES
dc.subjectRelaciones y Operacioneses_ES
dc.subjectGeometría y Mediciónes_ES
dc.subjectEstadísticaes_ES
dc.titleNivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de los y las estudiantes del IV ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32384 “César Octavio Vergara Tello”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año académico 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacas
renati.author.dni47165271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1249-1033
renati.advisor.dni75534
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorChang Cisneros, Victor
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2356


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess