Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorAuccasi Huamani, Mariela
dc.date.accessioned2021-10-01T20:13:28Z
dc.date.available2021-10-01T20:13:28Z
dc.date.issued2021-10-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23777
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “CARACTERIZACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMPETITIVIDAD EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS, RUBRO COMERCIALIZACIÓN DE CALZADOS, EN EL MERCADO CARLOS F. VIVANCO, DISTRITO AYACUCHO, 2018”. El problema identificado es: ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y competitividad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, 2018?.Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente y competitividad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, 2018. El tipo de investigación fue descriptivo, nivel -cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 20 dueños y/o representantes se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 19 ítems de la variable atención al cliente y competitividad. En la investigación se concluye que la atención al cliente y la competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas del rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, practican la cortesía y los buenos modales, sus clientes también se sienten seguros de las transacciones que realiza dentro de su empresa, asimismo los precios de los calzados son accesibles al alcance del bolsillo de igual manera consideran que sus clientes se sienten conformes con la calidad de los calzados.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70374590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23772


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess